EL REINO NO ES UNA RELIGIÓN; EL CRISTIANISMO ES UNA RELIGION.


En primer lugar permítanme decir esto "la fe es la moneda del Reino de Dios. Moneda se refiere a lo que se utiliza en un país como moneda de uso legal. Ningún país puede funcionar sin moneda. Para vivir, comercializar, comprar, y vender en un país, es necesario contar con la moneda de ese país. ¿Qué pasa si usted no tiene la moneda del país? no podrá comprar ninguna cosa. No se puede comprar comida, bebida, alojamiento, bienes o servicios. No importa la cantidad de dinero que tiene en su bolsillo, si no es la moneda de donde usted está, usted es tan bueno como si estuviera en bancarrota. Sin la moneda adecuada solo puede funcionar un nivel de subsistencia y algunas veces ni siquiera eso.
¿Cómo llamamos a las personas que no tienen monedas? Los llamamos pobres. En las culturas terrenales, las personas pobres son las personas que no tienen dinero. En el Reino de Dios, sin embargo la pobreza no se mide en términos de la falta de dinero, sino en la falta de fe. La gente sin fe son pobres en el reino de Dios independientemente de la cantidad de dinero que tienen en su cuenta bancaria.
¿Por qué la fe es más importante que la riqueza terrenal? La riqueza es temporal y puede ser robada, perderse o se deprecia en valor. Pero la fe es el acceso al almacén ilimitado del reino de los cielos y nunca se podrá agotar. Si pierdes tu dinero que sólo te limitas, si pierdes tu fe te eres derrotado.
El diablo no está detrás de tu dinero o tu casa o los niños, lo que él quiere es robarte tu fe, él sabe que si él puede robar su fe estarás en bancarrota espiritual. La pérdida de la fe conduce a la pérdida de la esperanza que lleva a la desesperación. La vida se vuelve inútil y sin valor.
La moneda es necesaria para la calidad de vida en cualquier país. La cantidad de moneda que usted tiene determina cuánto podrá hacer en la sociedad. La fe es la moneda del Reino de Dios. Sin ella usted puede conseguir nada y no podrá hacer nada. Sin la fe, la vida y la riqueza del Reino de Dios están cerradas para usted.

0 comentarios:

Publicar un comentario