Centro de Adoración Massai
Centro Adoración Massai comenzó en septiembre de 2005 como un pequeño grupo de oración, y estudio bíblico en la casa del Pastor Juan Márquez en Garden RD Vineland NJ, un miércoles por la noche con 4 personas. En un mes, el grupo se hizo tan grande que teníamos que poner a la gente en la sala, cocina, comedor y balcón. Necesitábamos un lugar nuevo, así que movimos el grupo a una nueva ubicación en SW BLVD. Formamos una iglesia y durante unos años nos quedamos adorando en ese lugar. En 2008 el Señor dio la revelación del Evangelio del Reino al Pastor Márquez, el cual después de estudiar ese mensaje durante un año empezó a enseñar a la iglesia, y de 135 personas en la iglesia perdió más de 100 de ellos. El mensaje del Reino de inmediato entró en conflicto con el espíritu religioso en la iglesia. No podían recibir el mensaje del reino puesto que este romperá toda columna vertebral de cualquier religión.
En marzo de 2010 tuvimos una campaña de avivamiento en la que trajimos un evangelista de Puerto Rico, Rev. Benjamín Geigel para que predicara. En una de las noche, se levantó desde el púlpito y profetizo al Pastor Márquez, diciéndole que el Señor le dio un masaje para el pastor, la iglesia y el ministerio. Le dijo al pastor que su ministerio como pastor había terminado y que desde el día de hoy su ministerio como apóstol iba a comenzar. Que Dios ha entregado a Centroamérica en nuestras manos para ir y llevar el Evangelio del Reino a las naciones.
Eso fue como una explosión del Espíritu. El Espíritu Santo se hizo cargo de la iglesia y hubo visiones, bautismo del Espíritu Santo y fuego. Y ese día Massai Worship Center Inc. Nació. Unos meses pasaron, y el Señor abrió una puerta en Costa Rica a través del Ministerio de Danza. Rev. Sailyn Arroyo se contactó con nosotros y hoy tenemos 7 iglesias en Costa Rica, una en Kissimmee Florida y uno en Juncos Puerto Rico. A Dios sea la gloria porque Él está con nosotros en cada paso de este ministerio. Sin Él todo es imposible, pero para El todo es posible.
A lo largo de los años, la palabra que el Señor nos ha dado se ha cumplido. Cada promesa dada a Centro de Adoración Massai es hoy un hecho. Ha sido difícil a veces, pero cada desafío es una oportunidad para demostrar que Dios es real y que no es un mentiroso. Muchas almas han venido a Él y seguimos creciendo en su presencia. Otras iglesias se an unido a nosotros en esta tarea y vamos a superar cualquier obstáculo en el camino para cumplir la palabra de Dios.
Centro De Adoración Massai y los ministerios son poderosos en Dios, hemos visto muchos milagros de sanidad de muchas enfermedades, se puede ver algunos videos de testimonios en nuestra página de medios de comunicación. Hemos venido en el nombre de Jesús para tomar posesión de lo que se nos ha robado a nosotros y a la humanidad. Para echar fuera al enemigo, para derribar fortalezas, y gobernadores en el aire. Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. AMEN.